Sobre Mi


¡Hola a todos/as!

Me llamo Miriam, tengo 21 años y estoy orgullosa y feliz de ser vegana.

Mi formación académica es en fotografía, pero hace un año al volver  a casa después de haber estado viviendo en Londres, sentí  una pasión y un interés por la cocina que nunca antes había tenido.
Imagino que sería a raíz de la frustración que sentía en el extranjero por no saber cocinar nada más allá de unos macarrones con tomate frito. 

Tengo la suerte de tener en casa una gran maestra: mi madre. Que me enseña todas las delicias y técnicas culinarias, ya que tengo muy poca experiencia y siempre está ella ahí para ayudarme y aconsejarme en todas las recetas.

Me gusta mucho la comida tradicional mediterránea, por lo que en mi blog, vais a poder ver muchas recetas populares adaptadas al veganismo. Me gusta también la comida asiática, los makis de aguacate son  mi perdición, pero donde este un guisado de patatas, un potaje de garbanzos, unas lentejas... 
¡que se quite lo demás! 

Poseo una obsesión enfermiza con la moda y la belleza como muchísimas mujeres, simplemente me encanta, por lo que publicaré muchas entradas con tutoriales, y "hauls".
No creo que el veganismo y la moda tienen que ser necesariamente excluyentes entre sí: ¿por qué elegir una vida compasiva significa que tengamos que sacrificar el estilo? 


Mi misión es difundir el mensaje de que se puede estar a la moda, comer comida increíble y vivir una vida extraordinaria a la vez que tomar las decisiones más éticas posibles. Ser vegana ha sido una experiencia increíble que me ha cambiado la vida de innumerables maneras. 

Muchísimas gracias por leerme,

Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIKE!

Seguidores