miércoles, 10 de abril de 2013

Iron Fist

¡¡Hola chicos/as!!



Hoy vengo con una entrada diferente, voy a hablar de la marca de ropa Iron Fist.

La descubrí hace unos años, y a que mala hora... ¡por que me he vuelto una adicta!
Me encantan todos sus diseños de camisetas y vestidos, pero sobre todo los zapatos de esta marca son mi perdición. 

¿Y sabéis lo mejor? ¡Son veganos!

Son 100% libres de crueldad, no usan pieles ni pegamentos que provengan de un animal. 
La linea incluye camisetas, faldas, pantalones, vestidos, accesorios (los bolsos son un amor), calzado y....¡ropa para hombre también! (por lo que es doble obsesión ya que siempre estoy mirando camisetas para mi chico..hahaha)


Y lo que suelo decir...
¿Por qué elegir una vida compasiva significa que tengamos que sacrificar el estilo?
¡Jamás!



Estas son mis adquisiciones favoritas:

Iron Fist "Lacey Days Pink"
Me encanta que cada diseño tenga su nombre, ¡a la hora de buscarlos es muy fácil!




Iron Fist "Death Dance platform" 
Son preciossiiiiiiiiiiiiiisimos puestos, ¡fueron todo un éxito cuando me los puse en nochevieja!




Iron Fist "Filthy Landlubber T Bar"
¡Me muero de ganas de que llegue ya el verano par ponermelos! 
LOVE SAILOR!



Iron Fist "Havana Breeze Platform"
¿Que puedo decir de estos?... sin palabras me quedo cada vez que los veo.



Bueno son una pequeña parte de mi colección de zapatos de esta marca, no os los pongo todos por que os asustaríais ...hahahahahah




Iron Fist "Witch girls" wallet
Con esta cartera empezó mi obsesión, fue el primer articulo que me compre y al que tengo muchísimo cariño, aunque después de 3 años se esté pelando un poquito sigue estando en buen estado. Creo que no me voy a cambiar de cartera hasta que se descomponga...hahahah






Este vestido no lo tengo..., ¡pero me encanta! es precioso. Lo pongo para que os hagáis una idea de que maravillas tienen....





Aquí tenéis la página oficial de España donde podéis comprar online: <- click me! 

También podéis conseguir los mismos artículos mucho más baratos aquí: <- click me! 





¡Un beso bien grandre!

Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIKE!

Seguidores