miércoles, 3 de julio de 2013

¡¡Swap Vegano 2013!!


¡Hola!


¡Hoy estoy súper feliz! ¡Feliz, feliz, feliz!


Esta mañana correos ha llamado al timbre de mi casa, y yo confusa me preguntaba que sería si no había comprado nada...

Hasta que he bajado a la puerta, he visto la enorme caja que llevaba la cartera y de repente se me ha encendido la bombilla: ¡EL SWAP! 


¡Que alegría más grande! ¡Tenía muchísimas ganas de recibirlo!


Supongo que algunos/as no os estaréis enterando de nada y os preguntaréis: ¿swap? ¿que es eso?.
Pues bien, os explico:


Hará unos meses las blogueras Alba de "Mi vida con un vegano" y Carolina de "Espinacas con garbanzos" propusieron hacer un swap vegano entre blogueras. Lo que va siendo un amigo invisible de toda la vida pero mucho mejor, ya que el regalo debía de incluir algo para comer, algo relacionado con la cocina (una de estas dos cosas tenía que estar echa a mano) y una carta.

Me encantó la idea y no dudé en participar.


A mi me tocó Ishtar Olivera, me hizo muchísima ilusión por que es una pedazo de artista, y me fascinan sus trabajos. Es una lástima que no tenga una foto para enseñaros que le mandé (tendría que haberlo pensado antes >.<). 


Bueno, ¿ya es hora de que os enseñe lo que he recibido no?



¡Aquí está mi Swap! wiiiiiiii (*O*)

De Margarita ¡desde Granada!.

Aquí os dejo su blog para que lo veáis: "Vidas ficticias y reales, humanas y no humanas".



Dentro de la caja había:

-Un bote de cristal con galletas.
-Jalea de membrillo.
-Temporizador-cupcake
-Carta




Me encantan los botes y las cajas y este es una maravilla, de cristal, bastante pesado (no paro de pensar lo que te habrá costado enviarlo Margarita...). Voy a compartir con vosotros un pequeño trozo de la carta que me ha encantado cuando lo he leído: 

"Compré el bote de las galletas con la idea de decorarlo pero, sinceramente, no sé a quién diantres quería yo engañar, con lo petarda que soy para las manualidades, así que, te regalo el bote transparente".

¡¡Enserio, me he reído tanto que me saltaban las lágrimas!! ahhahahahahaha ¡eres buenísima Margarita!


El bote es precioso tal y como es :).

Las galletas son con sabor al té Earl Grey, una infusión muy famosa aromatizada con bergamota. Muchísimas gracias, ha sido todo un detalle. Me ha entrado una nostalgia al comerlas, snif, snif...



¡Y aquí tenemos el temporizador-cupcake! 

Oissssssss, ¡precioso! (*O*) ¡ Si fuera de verdad, no habría durado ni un segundo! hahaha.


Se me ha olvidado hacer una foto individual a la jalea de membrillo, pero podéis verla en la primera foto, he de decir, que está realmente buenísima, me ha sorprendido muchísimo ya que nunca lo había probado.


Por último dar las gracias a Margarita, por que aunque ha estado pasando por un mal momento, no se ha olvidado de mi y cuando ha podido me ha enviado sus regalitos y una carta preciosa.
Muchísimas gracias de nuevo.


Y a vosotros/as gracias por leerme,


Vegan Kisses!

3 comentarios:

  1. Hola, Miria.
    Ahora sí. Ya sí soy tu seguidora oficial, puesto que ya sabes quién es tu amiga invisible y no hay ni la más remota posibilidad de que te esté dando una pista. Me ha emocionado muchísimo tu entrada, Miriam. Las galletas, como te comentaba en la carta, las hice por primera vez especialmente para ti, pensando en esa vena anglófila que compartimos. Pensaba que deberían ser algo parecido al shortbread, pero no sé si la diferencia en la textura se deberá al uso de margarina en lugar de mantequilla. Te dejo aquí el vínculo a la página de donde saqué la receta. Verás que es una adaptación que ha hecho la autora del blog de otra que encontró en el blog New York in the Green. Creo que la próxima vez probaré la otra para ver cuál me gusta más.
    http://www.cestlavegan.com/2011/04/earl-grey-tea-cookies/
    Un beso grande y muchas gracias por el correo que me has enviado y por esta preciosa entrada en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, has dejado una prueba fehaciente de que las manualidades o el dibujo no son lo mío. Estoy viendo en la foto esa margarita que intenté dibujar en el sobre y me parece una araña mutante. ¡Ay!
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Está claro que para el próximo tendré que apuntarme, porque vaya envidia me estás dando jajaja
    Me he enamorado perdidamente del temporizador-cupcake <3
    Un saludo!

    ResponderEliminar

LIKE!

Seguidores